martes, 30 de septiembre de 2008

QUIENES SOMOS


Bienvenidos!

Soy Nicolás Arce, guitarrista y productor musical, y esta es por el minuto la página oficial de mi lugar de trabajo. De un tiempo a esta parte, comenzé a meterme en el tema de la grabación y producción musical, principalmente para poder resolver mis propias necesidades musicales, y luego, dado los buenos resultados y lo interesante que resultó ser el trabajo de la producción, decidí dedicarme a ello de manera profesional. En el camino, se unió Jaime Salva a este proyecto, gran amigo y compañero de banda en Desvíos, con quien he producido varias cosas a la fecha, sacando excelentes resultados del trabajo en equipo y los distintos puntos de vista.
Nuestro enfoque de trabajo es un poco distinto a la mayoría de los estudios y home studios disponibles; nuestra motivación es la música en si, hacemos lo que nos gusta, por lo que no tenemos tarifas tipo "taximetro" por hora ni nada por el estilo. Trabajamos sin límite de horas, hasta que los clientes queden satisfechos, y nosotros también (a veces esta más difícil que la primera). Si las bandas lo requieren, podemos tomar el proyecto en su totalidad, desde la selección de los instrumentos adecuados, afinación adecuada, arreglos, y todo lo que implica la producción musical de una obra.

Si estás pensando en grabar tu disco, Ep, demo, o registrar cualquier obra musical, te invitamos a conocer nuestro estudio, escuchar nuestros trabajos y contarnos tu propuesta, nuestras tarifas son bastante flexibles y tenemos la disposición de buscar la mejor alternativa para que tu trabajo sea realizado.
Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Saludos a todos!
Nicolás Arce.

No hay comentarios: